viernes, 16 de marzo de 2018

VIVIR EN PAREJA

Las infidelidad también cambia

Las relaciones de pareja se transforman y evolucionan lo mismo ocurre con la infidelidad los profundos cambios sociales que han tenido lugar en los últimos años también han modificado sus formas de manifestarse estas son las mas frecuentes.

El boom de Internet. El agua de las redes sociales facilita y potencia las relaciones cibernéticas entre hombres y mujeres intercambiar mensajes sugestivos con otras personas también puede considerarse una infidelidad por parte de la pareja aunque no se establezca una relación carnal por el contratio el consumo de pornografía por Internet no suele afectar tan profundamente.

Nuevas formas light. Los hombres y las mujeres se relacionan mucho mas que años atrás ya sea en el ámbito laboral como en el de ocio esto hace que establezcan una serie de relaciones con personas del sexo opuesto que si bien no se traten de infidelidades propiamente dichas es posible que den lugar a conflictos con la pareja puede tratarse de un/a compañero/a de trabajo de un/a ex con el/la que se continua relacionando, etc,

Las mujeres, cada vez mas implicadas. La mayor independencia económica y laboral los anticonceptivos y el hecho de que la mujer viva su sexulidad con menores trabas ha hecho que la infidelidad eminentemente masculina años atrás también sea cosa de mujeres.


Imatge relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario