domingo, 18 de marzo de 2018

TRUCOS

BELLEZA 

Pelo electrizado 

Si la cabellera se te encrespa debido a la electricidad estatica primero cambia tu peine o cepillo de plastico por uno de cerdas naturales y despues frotar las puntas del pelo suavemente con sal marina disuelta en agua antes del ultimo aclarado del cabello cada vez que lo laves.

Elimina las ojeras

¿El rostro parece entristecido a causa de las ojeras? Si es asi mezcla dos cucharadas de aceite vegetal y una zanahoria rallada aplica la preparacion sobre los ojos sin irritar el interior y cubrelos con dos rodajas de pepino tumbate  en un sofa o en la cama y deja que actue durante media hora te levantaras como nueva.

Mascarillas para pelo rubio 

Si quieres que el pelo rubio conserve su tono aplica cada 15 dias sobre el cabello esta mascarilla: mezcla 1/4 de litro de leche con 100 g de avena añade el zumo de medio limon mezcla extiendela bien sobre el pelo y deja que actue durante media hora.

Manchas

De fruta en tapicerias 

Cuando alguna tapiceria de casa sofa, cortinas, etc, se manche de fruta intenta eliminarla frontado la mancha con una mezcla de detergente neutro bicarbonato y agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario