miércoles, 14 de marzo de 2018

NUTRE TU PIEL CON ACEITE DE OLIVA

Nutre tu piel con aceite de oliva

Reconocido en todo el Meditarraneo desde hace siglos como un ingrediente cosmético imprescindible para la elaboración de jabones cremas y perfumes el aceite de oliva recupera actualmente un lugar principal en el cuidado de la piel.

1 Un activo cosmético milenario y eficaz 

El olivo árbol sagrado. Las primeras civilizaciones meditarraneas consideraban al olivo un árbol sagrado del que obtenían alimento combustible y cuidados para la piel hay numerosas evidencias de su uso cosmético por egipcios, griegos y romanos.
Una floreciente industria. La fabrica de perfumes mas antigua conocida de siglo II a C., se encuentra en Pyrgos (Chipre) y da fe de como el aceite de oliva era utilizado para elaborar cosméticos y hasta 14 perfumes distintos hace mas de 4.000 años. Una tradición afortunadamente recuperada como demuestra la linea oliva Natural de Ziaja.

Pieles secas y delicadas. El aceite de oliva virgen tiene probadas propiedades hidratantes y reparadoras para la piel especialmente en el caso de que este seca envejecida o sensible como la de los niños así como para tratar el cabello y las uñas.

2 Favorece la salud cutánea 

Afinidad con la piel. El escualeno es un compuesto orgánico natural que forma parte de nuestros tejidos el aceite de oliva contiene el mayor porcentaje de escualesno de todos los aceites vegetales y es casi igual al humano por ello el aceite de oliva posee una gran afinidad y capacidad de penetración en la piel.
Reparador. Gracias a este compuesto y a otros activos como la vitamina E los polifenoles y los ácidos grasos esenciales (ácido oleico) el aceite de oliva restablece el equilibrio natural de la piel la mantiene hidratada y nutrida la suaviza y tonifica cura daños como grietas y asperezas y trata problemas como la sequedad la posaríais y atopia para trata esta afección Oliva natural cuenta con un ungüento recomendado para niños a partir de tres meses y adultos.
Amtiedad. Su riqueza en antioxidantes también previene y contrarresta el envejecimiento cutáneo causado por el sol la contaminacion y el clima adverso.

3 Para cara, cuerpo y cabello 

Cuidado completo. El aceite de oliva es pues uno de los ingredientes naturales mas indicados para nuestra piel y cabello es por ello que linea cosmética oliva natural de Ziaja dispone 17 productos para cuidar el rostro el cuerpo y el pelo en ella podemos encontrar desde limpiadores faciales cremas antiarrugas contornos de ojos y labiales para distintos tipos de pieles hasta geles de baño e hidratantes para niños y mayores.
Pelo dañado. También dispone de tres productos capilares (champú, acondicionador y mascarilla) para cuero cabelludo y cabellos estropeados y secos.

Mas vitaminas. Los cosméticos de linea Oliva Natural de Ziaja están enriquecidos con vitaminas A y E antioxidantes y B5 de propiedades hidratantes calmantes y protectoras así como con manteca de karite un ingrediente que bloquea de forma natural los rayos ultravioleta y actúa contra los signos de la edad.
Resultat d'imatges de ziaja focus on skin


TE RECOMENDAMOS

Antifatiga
Oliva natural contorno de ojos Ziaja 2.90E.

Previene la flacidez de la piel fina de esta zona suaviza las arrugas y reduce los signos de fatiga para pieles secas y deshidratadas.

Antiarrugas
Oliva natural crema antiarrugas Ziaja 3,60E.

Hidrata nutre y regenera la piel seca propensa a las arrugas calma reduce las arrugas y previene su formacion a partir de los 30 años 

Nutritiva Oliva natural crema facial Ziaja 2,80E.

Reafirma hidrata y protege la piel seca de las agresiones climáticas enriquece la piel con sustancias nutritivas naturales.

Hidratante Oliva natural Emulsión corporal Ziaja 4,90E.

Hidrata suaviza y alisa la piel indicada para pieles secas y normales a partir de los 6 meses de edad.

Desmaquillante Oliva natural solución Micelar Ziaja 4,20E. 

Limpiadora facial que elimina la suciedad y el maquillaje de forma delicada puede ser usada por usuarios de lentillas.

Delicado Oliva natural gel de baño Ziaja 3,50E.

Con aceite de oliva y agentes limpiadores de origen vegetal limpia suavemente e hidrata la piel puede usarse a partir de los 3 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario