miércoles, 14 de marzo de 2018

NUESTROS HIJOS

Nuestros hijos 

Tiene acne: ¿que soluciones hay?

Lo sufren el 80% de los adolescentes y aunque no es posible erradicarlo por completo con el tratamiento adecuado es posible mejorar sus sintomas.

A partir de los 13 años y hasta los 20 el cuerpo de los jovenes atraviesa por una fase complicada los desequilibrios hormonales propios de edad afectan la piel aumentado la produccion de sebo lo que hace que las glandulas sebaceas se ensanchen y la grasa no pueda salir provocando la aparicion de los puntos negros y si se infectan de los granos de acne.

El primer mandamiento es limpiar la piel dos veces al dia con productos adecuados los geles al agua no tienen grasa por lo que resultan muy eficaces en caso de acne despues se debera aplicar una crema tratante especial para pieles con este problema.

Si a pesar de los cuidados el acne no mejora es recomendable acudir a un dermatologo hay lociones como por ejemplo las de peroxido de benzoilo que desinfectan y desinflaman los granos mejorando el aspecto de la piel.

Entre los remedios naturales mas eficaces se encuentran la levadura de cerveza (por su contenido en vitamina B y zinc) y el aceite de onagra.
Resultat d'imatges de TIENE ACNE QUE SOLUCIONES HAY NIÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario