viernes, 12 de enero de 2018

EXPLICO

Explico e tenido en tapas muy duras difícil tenido una sesacion rara personas que tiene enviada, celos no se porque o rabia no se porque no somos malas personas nis padres ni yo tenemos nuestras cosas raras pero tenemos el tracto igual con la gente dime alguna razón o algo pero si mas tengo un tracto amable con la gente de barrio mucha gente me conoce otra no opina por opinar tengo el carácter fuerte si me encuentras te doy me da igual que opine a mi que no me haga daño eso si con mi familia nadie se mente con ella yo me enfrento a ellos me da igual se a personas educadas no sean cobardes en esta vida a mi me da respecto cuando coges confianza con la gente parece mentira tenemos una edad ya suficiente madurez para decir esas cosas yo respecto a todo el mundo a veces hacemos bromas cosas de esas cosas nos reímos mucho en esta vida ay que soportar todo pero si te hace daño ay que decirlo a la cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario