jueves, 13 de julio de 2017

NOVEDAD VICHY MINERAL 89

Novedad 

Comprar Vichy Mineral 89 es la nueva fórmula de Vichy para una hidratación facial en profundidad gracias a su composición: 89% de agua termal mineralizante + ácido hialurónico. Disponible en tu farmacia online de confianza. 

El cuidado facial cada vez más requiere de productos innovadores con ingredientes naturales que respetan la delicada piel del rostro. Hay muchas fórmulas que sus resultados son buenos a corto plazo pero a la larga perjudica la salud de la piel. El estrés diario, la edad o la radiación solar son factores que provocan el envejecimiento de la piel y para tratar estos síntomas (arrugas, flacidez...) hay que confiar en marcas con larga experiencia. Vichy no para de innovar en sus fórmulas y trata de conseguir aquello que los usuarios están buscando: eficacia que respete la piel!

Vichy Mineral 89 es la novedad de este año para una hidratación facial en profundidad. Gracias a su fórmula a base de agua termal mineralizante y ácido hialurónico es un concentrado fortificante y reconstituyente que dejará tu piel en perfecto estado. Los resultados se pueden observar al poco tiempo de su uso ya que refuerza la función barrera:

Equilibra el pH de la piel
Mejora la penetración de los activos
Reconstituye las células de la piel 
No contiene perfume, colorantes, siliconas, parabenes ni alcohol 
Confía en una marca como Vichy para el cuidado facial y notarás sus beneficios a los pocos días. No te quedes sin la novedad de este año y anímate a comprar Vichy Mineral 89 y luce una piel como nunca antes!

Precio: entre 20E a 30E.



No hay comentarios:

Publicar un comentario