miércoles, 25 de enero de 2017

BELLEZA OPERACION VIENTRE PLANO Y FIRME

Operacion vientre plano y firme 

Di adios a ese flotador que no te interesa lucir en verano te contamos por que se resiste a desaparecer y que puedes hacer para conseguirlo.

1. Celulitis la reserva de energia femenina

Las mujeres acumalamos grasa porque estamos diseñadas para ello en nuestra reserva de energia para enfrentarnos a los embarazos, la lactancia las reglas abundantes una posible falta de alimentos, etc.

¿Por que en la barriga? En esta zona no solo existe un mayor numero de celulas grasas sino que tambien estas se almacenan mucho mas deprisa que por ejemplo en los muslos ademas nuestro organismo prefiere quemar las reservas de grasa de otras zonas antes que las del vientre por lo que el michelin se resiste a desaparecer.

Flacidez, no gracias. Esta es una zona de tejido blando es decir sin estructura osea por lo que es mas propensa a la flacidez y el descolgamiento los embarazos y la llegada de la menopausia favorecen esta situacion asi como unos malos habitos alimenticios y posturales la falta de actividad fisica, el tabaco y el alcohol.

2. Ejercicio y alimentacion basicos para reducir grasa 

Podemos y debemos darle la vuelta a esta situacion. 

Abdominales y algo mas. Para quemar la grasa hay que moverse ademas de ejercicios abdominales para tonificar y reafirmar la zona hay que realizar algun ejercicio aerobico como caminar ir en bicicleta o nadar que active la combustion de grasa tambien son recomendables los ejercicios hipopresivos que pueden realizarse en cualquier lugar y momento y ayudan a una buena postura corporal asi como el pilates sin embargo es preferible no realizar aerobic o steps ya que pueden distendir la zona pelvica.

Di no al estreñimiento. Una de las causas de distension de tejido abdominal  y la hinchazon es el estreñimiento para combiarlo aumenta la ingesta de agua y fibra esta absorbe el agua y estimula los intestinos a realizar el transito y evacuar todo aquello que queda depositado en el bajo vientre toma verduras verdes, cereales integrales y panes de cereales mejor tostados y con poca levadura para evitar la fementacion que provoca gases equilibra la flora intestinal con probioticos como el yogur y rechaza los alimentos y habitos que hinchan el estomago 

Mete barriga. Camina con la espalda recta y con barriga hacia dentro contraer la zona de pie sentado mientras trabajas... te ayudara a movilizar y reafirmar. 

Relajate. El estres libera una hormona el cortisol que favorece la formacion de grasa en el abdomen tambien dormir menos 5 horas aumenta el tejido adiposo.

3. Recurre la cosmetica para moldear tu silueta

Algunos productos pueden ayudarte a eliminar la grasa reducir el volumen y reafirmar.

¿Que hacen exactamente? 
Los cosmeticos para alisar el vientre contienen sustancias que estimulan la quema de la grasa lipolisis como la cafeina o el te verde asi como el drenaje de liquido como el castaño de Indias o el rusco tambien evitan la formacion de nuevos adipocitos activan el metabolismo celular y reafirman los tejidos.

¿Como aplicarlos? Tan importante como el cosmetico es su aplicacion para conseguir resultados hay que ser constante y utilizarlo cada dia mañana y/ o noche segun indique el prospecto con un masaje circular en el sentido de las agujas del reloj alrededor del ombligo durante 3-5 minutos ademas de contribuir a que la crema penetre y tonifique la piel este masaje moviliza el sistema digestivo y ayuda a la evacuacion.

Para no hincharte

En la mesa. Una buena digestion ayuda a que el vientre no se hinche para facilitarla come despacio mastica correctamente y tomate un tiempo tras la comida para hacer la digestion.
Evita. Los alimentos que provocan fementacion: legumbres, cereales, frutos secos, pimientos, berenjenas, coles, nabos las bebidas con gas el alcohol los fritos los dulces los quesos demasiado curados y los embutidos.
Facilita la digestion. Entre las combinaciones de plantas digestivas para tomar como tisana o en capsulas  destacan la hierva luisa con malva y la menta-poleo con manzanilla o tila.

Te recomendamos 

Tratamiento de shock
Slim & sculp lipocell booster serum Montibello 33,20E.

Combate los acumulos de grasa persistentes estimula la combustion y evita la multiplicacion de adipocitos.

Resultados en 14 dias 
Cellu slim vientre plano Elancy 29,20E.

 Cintura mas fina y piel mas firme en 14 dias textura ligera que permite vestirse inmediatamente contiene cafeina.

Reduce y reafirma
 Leggins Q10 con efecto reafirmante y remodelador nieva 24,90E.7

Mallas con capsulas de coemzima Q10 integradas en el tejido que se liberan con el movimiento reafirman vientre gluteos y piernas en dos semanasñ.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario