domingo, 16 de octubre de 2016

SALUD HOMBRE

Salud hombre 

Ropa ajustada, peligrosa para la salud 

Que la ropa ajustada puede influir en la calidad y cantidad de los espermatozoides es conocido pero no es el único problema que el uso de prendas de vestir muy apretadas como la corbata puede causar. 

Circulacion sanguínea. La ropa ajustada dificulta lacirculacion sanguínea y linfática que provoca retención de líquidos y problemas en el retorno venoso el resultado es hinchazon piernas cansadas, acumulos grasos y varices.

Dolor testicular. Los pantalones ajustados pueden causar dolor en los testículos y afectar a la cantidad y calidad de los espermatozoides además contribuyen a la aparición o el agravamiento de las hemorroides. 

Acidez. La cintura del pantalón o el cinturón al apretar la zona del estomago pueden afectar el funcionamiento del esfínter esofágico y dejar pasar el contenido ácido del estomago hacia el esófago y la boca.

Cefaleas por el uso de corbatas. Estas y los cuellos de camisa rígidos pueden causar dolor de cabeza de cervicales y de trapecio ya que dificultan la circulacion sanguínea hacia la cabeza.

Libertad de movimientos. Además de usar ropa mas holgada para evitar esta situación conviene hacer ejercicio como estiramientos o andar para mejorar el retorno venoso.


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg20EptEidXVbwqSDyimicQc_3C1JTHH93fz1C09wY4aoEswQSeEWNUmLUnCxirt1o_Ta4lCTqWsmhHnpfXl7zO-9gJhf9mps5T8JINqTyQwNS_MsMF90QBIJyJTPkGEBSO1dW_SXxWk-U/w1200-h630-p-nu/Senal-Usar-Ropa-Ajustada.jpg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario