miércoles, 28 de septiembre de 2016

VIVIR EN PAREJA

Mejora la convivencia y evita conflictos 

Cuando dos personas diferentes con sus propios caracteres y puntos de vista viven bajo el mismo techo es normal que surjan conflictos la diplomacia y la buena voluntad nos ayudaran solucionarlos.

Flexibilidad. En primer lugar es importante tener en cuenta que si se vive en pareja no siepre podemos hacer lo que se nos antoje para evitar problemas de convivencia hay que saber ceder cada vez que haya un conflicto y llegar a un acuerdo.

Empatia. Es importante ademas analizar cual de nuestras costumbres molestan mas a la otra persona y tratar de modificarlas al menos cuando estemos en su presencia detalles en apariencia tan  poco importantes como dejar la tapa del vater abierta o la ropa fuera de su armario pueden generar no pocos conflictos lo solucionnaremos a base de empatia es decir poniendonos en lugar del otro.

Colaboracion. Ten en cuenta a tu pareja en todo aquellos temas que os afecten a los dos (planes para el fin de semana, vacaciones, actividaades con los amigos, vida familiar, etc.), tambien es muy importante compatir las responsabiliddades dosmeticos al 50% una gran cantidad de discusiones de pareja lo son por las desigualdades en el trabajo del hogar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario