lunes, 26 de septiembre de 2016

PLAN ANTIFATIGA PARA MUJERES TODOTERRENO

Plan antifatiga para mujeres todoterreno 

La fatiga afecta un 20% mas a las mujeres que a los hombres ¿Quieres descubrir por que? 

Perdida de hierro. Con cada menstruación se pierde una gran dosis de este mineral lo que puede aumentar el cansancio disminuir la tolerancia al frio y debilitar las defensas especialmente si tienes reglas abundantes haz un hueco en tu dieta a la carne roja, derivados del hígado, las legumbres y la verdura de hojas verdes.

Altibajos hormonales. Los alimentos ricos en magnesio y en vitamina B6 ayudan a compensar las vaivenes hormonales que sufren muchas mujeres con cada ciclo menstrual en cuanto te notes baja de animo o con los depósitos energéticos bajo mínimo incluye en tu dieta arroz integral, lentejas, pescado azul, plátano, chocolate negro, aguacate, avena, nueces y pipas.

Trastornos de tiroides. El hipotiroidismo es decir el bajo rendimiento del tiroides es 10 veces mas frecuente en mujeres que en hombres este trastorno se manifiesta con síntomas como el cansancio la debilidad la perdida de concentracion y de memoria el estreñimiento y el aumento de peso como en ocasiones este desarreglo aparece por un déficit de yodo consume sal yodada y come un minimo de cuatro veces por semana pescado de origen marino, molusco o marisco.









https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/19/f2/97/19f297e58bbee3daa6d82d96b206f25e.jpg
https://www.farmadina.com/c/626-category_default/antifatiga.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario