jueves, 29 de septiembre de 2016

DECLARA LA GUERRA A LAS ESTRIAS CON ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Con esencia de lavanda y neroli

  


Declara la guerra a las estrias con aceite de germen de trigo 

Mejorar la elasticidad de la piel es el cometido encomendado esta mezcla de aceites a base de germen de trigo. ¿Quieres prevenir la aparicion de las estrias? ¿Frenar su avance? Es un consejo.

El merito es de una locion a base de aceites naturales por supuesto tambien de mi constancia si como yo estas siguiendo una dieta de adelgazamiento y quieres que tu piel gane elasticidad la mejor forma de prevenir las estrias agrega a 100 mililitros de un aceite de almendras 10 gotas de aceite esencial de geranio, de neroli y de lavanda y el contenido de 5 perlas de aceite de germen de trigo ya solo te quedara lo mas facil aplicartelo por las zonas mas conflictivas pecho, vientre, brazos, gluteos y muslo una o dos veces al dia yo siempre me lo extiendo despues de la ducha porque he leido que con la piel humeda los aceites se absorben mejor.

 

 Los aceites vegetales mejoran firmeza de la piel.

Propongo una mouse reafirmante con algas 

La piel al tratarse de un organo vivo requiere cuidados diarios por lo que aplaudo la constancia para prevenir y mejora el estado de las estrias propongo una mouse reafirmante a base de algas para ello emplea un puñado de algas marinas como el wakame, la espirulina, el kombu, etc si las compras desecadas rehidratalas en agua caliente agrega un yogur tres cucharadas de miel dos aceites un trozo de jengibre fresco mas una clara de huevo y bate todos los ingredientes aplica la mascarilla en la zona a tratar retira bajo la ducha al cabo de 20 minutos y acto seguido extiendete la mezcla de aceites que aconseja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario