jueves, 29 de septiembre de 2016

BELLEZA

Consigue una mirada joven y sin ojeras

¿Crees que los únicos signos de la edad  tienen forma de arruguitas, manchas o flacidez? Lamentablemente no las antiséticas sombras bajo los ojos también suman años delatan la falta de descanso y dan un aspecto fatigado al rostro deshazte de ellas siguiendo esta sencilla ruta de belleza.



1. El contorno de ojos que mas te conviene 

Las ojeras aparecen por causas genéricas pero también por otros motivos relacionados con la fatiga, estres, la dieta, etc, la estrategia para acabar con ellas depende mas del tono que adquieren que del motivo que las provoca.

De color marrón. En el 60-70% de las ojeras se da una hiperpigmentacion de la piel es decir un exceso de melanina los contornos de ojos despigmentantes con ingredientes como acion kojico o el extracto de regaliz son los cosméticos mas indicados.

De color violaceo. Elige una locion formulada con arnica, hiedra o hamamelis activos vegetales que descongestionan y activan la microcirculacion de la zona el ruscus y la vid roja son otros dos compuestos beneficios, por su capacidad para reforzar los capilares. 

Si te resisten... Prueba las lociones con un 2% de concentracion de vitamina K.

Si se acentuan con la edad... Las ojeras se pronuncian con el paso de los años debido a que la ya de por si fina piel del parpado inerior tiende a adelgazarse dejando entrever los pequeños capilares elegir un contorno de ojos revitalzante que ademas de aclarar las ojeras suavice las arrugas es la mejor estrategia.

Si dispone de tiempo... Los parches que reducen los signos de la fatiga son un buen recurso de urgencias la mayoria logran un efecto flash inmediato gracias a la incorporacion de cafeina o ginkgo de efecto descongestionante y de vitamina C de accion iluminadora.

2. Sumate a la mejor operacion camuflaje

¿Sabias que los ojos captan el 40% de la atencion de quien nos mira? Con el apoyo de los correctores tus mejores armas antifatiga luciras una mirada radiante.

Acierta con el color. Los antiojeras de color beis claro camuflan las ojeras marrones; mientras que los beis anaranjados neutralizan las azuladas elige en ambos casos un producto que sea uno o a lo sumo dos tonos mas claros que el color de tu piel recuerda que aclarar el parpado es un gesto ilumina y rejuvenece la mirada pero si te pasas crearas el poco favorecedor efecto oso panda.

Acierta con la aplicacion. Extiende el producto con la yema del dedo o con un pincelito de pelo sintetico plano aplica por el parpado inferior hasta la misma linea de pestañas si es necesario tambien por el lagrimal y difumina con pequeños toques para no arrastar el producto si el antiojeras se cuartea diluyelo con una gota de hidratante.

3. La solucion duradera en manos expertas

El 50% de la percepcion de la edad se concentra en los ojos si buscas una solucion mas duradera al problema de las ojeras recurre a uno de estos tratamientos.

Infiltraciones. Los rellenos con acido hialuronico dan grosor a la piel lo que evita que los capilares se transparenten y que los surcos del parpado inferior creen sombras la carboxiterapia una tecnica que consiste en aplicar CO2  a nivel subcutaneo mediante microinyecciones tambien es eficaz al mejorar la microcirculacion se indica en el tratamiento de las ojeras de pigmentacion violacea. 

Laser. En las ojeras de color marronaceo es mejor recurrir a los tratamientos laser de accion despigmentante.

¿Cansada yo?

Cuando tus compromisos sociales o tus responsabilidades familiares te impidan dormir las 7-8 horas de rigor recuerda estos trucos de maquillaje que te ayudaran a conseguir una mirada mas fresca y relajada.

Delineado. Para evitar el efecto mirada caida provocado por la falta de horas de sueño eleva el trazo de la raya de los ojos antes de que acabe la linea de pestañas al realzar los rasgos faciales este truco anula los signos de cansancio y resta años.

Sombras en los parpados. Eligelas satinadas y de colores suaves con el fin de lograr un acabado mas luminoso el efecto emborronado de los tonos ennegrecidos topo, gris, cobre, etc, no resulta nada favorecedor.

Mascara de pestañas. Evita maquillar la linea inferior de pestañas y utiliza preferiblemente un rimel de color marron, gris o transparente el negro intensifica la mirada pero tiende a remacar las huellas del cansancio.

Iluminador. Para irradiar una luz angelical date un toque de iluminador en la zona del lagrimal y a fin de elevar la mirada bajo la cola de la ceja el resultado es espectacular.

TE RECOMENDAMOS 

Adios ojeras
Stick corrector 
Couvrance 14E.
Neutraliza las imperfecciones jugando con el color disponible dos tonos para recubrir las ojeras azuladas y tambien las marrones.




Tranformacion inmediata
Miracle cream ojos 
Garnier 11,90E.

Iluminar, alisar las arrugas y corregir las ojeras es el triple objetivo de este contorno de ojos provisto de siete activos antiedad.


Elimina el estres
Contorno de ojos Daiya 
Atashi 24,60E.

Contorno de ojos iluminador que combate la principal causa del envejecimiento el estres con activos hidratantes calmantes e iluminadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario