viernes, 10 de junio de 2016

INFORMACION NIGUELONE

Informacion 

Niguelone 

Cuidate y disfrutar de la primavera sin contratiempos.

Complemento alimenticio 

Cuidate y disfrutar de la primavera sin contratiempos

El polen, los acaros el pelo de los animales y otros elementos muy comunes son suficientes como para su simple contacto sea capaz de arruinarnos los planes y ello porque el sistema inmunitario del organismo de ciertas personas reacciona ante sustancias mayoritariamente inocuas de forma exagerada por la liberacion masiva de una gran cantidad de anticuerpos denominados lgE  estos anticuerpos se fijan en los mastocitos y los basofilos que son dos tipos de celulas de nuestro sistema inmunitario y que son capaces de fijar estos anticuerpos lgE en interior de ellos se almacena una sustancia llamada histamina la cual es liberada y es la produce todas las molestias.

Estas pueden afectar a los ojos los cuales presentaran enrojecimiento generalmente acompañados de lagrimeo y picor a la nariz provocando picores y estornudos asi secrecion nasal si afecta a los bronquios se producen episodios de asma que se manifiestan con tos silbidos en el pecho y sensancion de fatiga por ultimo el simple contacto de varios de ellos afecta a la piel produciendo hinchazon y picores.

Con pequeño cambio de habitos puedes contribuir a evitar estas molestias. 

En casa evita la formacion de hongos y mohos asi como la acumulacion de polvo en las macetas con plantas la ducha el sanitario y la cocina.

Lava con agua caliente la ropa de cama.

Friega el suelo y pasa la aspiradora renovando de vez en cuando los filtros de la misma por el suelo alfombras , sofas etc, no barras si se presenta alergia a los acaros pues se puede levantar polvo.

Evitar el contacto con el polen especialmente durante las estanciones donde se producen picos obviamente se recomienda evitar el permanecer al aire libre entre 5 y 10 de la mañanas y las 7 y 10 de la noche porque a esas horas la concetracion de polen es mayor cierra las puertas y ventanas durante esas epocas.

Usar filtros anti-polen en el coche y en los aparatos de climatizacion y evitar tumbarse en el cesped al sol.

Llevar una dieta especial que no ayude a contrarrestar las molestias que se originan siempre y cuando podamos ingerir estos alimentos es aconsejable incrementar el consumo de citricos, verduras y hortalizas.

Tambien es conveniente evitar el consumo de leche animal y sustituirla por leche de soja u otros vegetales.

Aumentar el consumo de agua diario hasta los dos litros como minimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario