sábado, 4 de junio de 2016

CUIDA TU LINEA CON SALUD

Fitoterapia una solucion 

Que planta necesito 

Ayuda a disminuir el apetito 

Fucus 

Este alga aporta las vitaminas sales minerales y oligoelementos que favorecen el metabolismo de nutrientes utilizado como coadyuvante en dietas de control de peso por su contenido en mucilagos provoca una disminucion del apetito.

Aporte de fibra

Glucomanano

Esta fibra soluble tiene la capacidad de absorber mas de 100 veces su volumen en agua formando en el estomago un gel espeso que produce sensacion de saciedad.

Ayudan a eliminar liquidos

Ortosifon 

Gracias a su actividad diuretica el ortosifon ayuda a eliminar liquidos sin modificar la tension arterial una planta esencial como coadyuvante en las dietas de control de peso.

Vellosilla

Favorece la eliminacion de liquidos y de la sal retenida en los tejidos especialmente recomendada en casos de retencion de liquidos.

Para cada problema 

Ayudan a metabolizar la grasa 

Te verde camilina

Ayuda a controlar y reducir el peso posee interesantes propiedades estimulantes diureticas y lipoliticas por una parte estimula la actividad termogenica es decir ayuda a que queremos mas calorias y por otra disminuye la asimilacion de los lipidos.

Guarana 

Contribuye al metabolismo de las grasas y gracias a su efecto antifatiga es muy util para combatir la sensacion de cansancio que suele acompañar a los regimenes hipocaloricos muy estrictos.

Ayuda a la degradacion de los lipidos 

Mate 

Sus principios activos ayudan a movilizar la grasa almacenada y ejercen un efecto drenante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario