jueves, 9 de junio de 2016

5 CLAVES EN HIDRATACION

5 Claves en hidratacion 

1. Bebe sin esperar a tener sed

La sed es una señal que nos avisa de que hay que beber liquidos.

2. Consume entre 2 y 2,5 litros de liquidos al dia que te los aportaran...

Los alimentos como las frutas y verduras el agua y las bebidas en las comidas tambien es necesario mantener una adecuada hidritacion.

3. Las bebidas con sales minerales pueden facilitar una  mejor rehidratacion 

Las situaciones como el calor la sequedad ambiental y otras circunstancias especiales pueden favorecer la deshidritacion si tienes sintomas como sed sequedad de mucosas y de la piel o disminucion de la cantidad de orina las bebidas con sales minerales en concreto sodio y con azucares de absorcion rapida pueden facilitar una mejor rehidritacion.

4. Debes hidratarte antes durante y despues.

Si realizas actividad y ejercicio fisico aunque sea de forma moderada ya que el ejercicio produce la elininacion de agua y sales minerales se desaconsejan las actividades fisica en las horas centrales del dia durante la epoca estival.

5. Si llevas a cabo algun tipo de dieta pueden variar tus requerimientos especificos.

De agua y por tanto tus necesidades de hidratacion sigue siempre un modelo rutinario de ingesta de liquidos durante todo el dia con especial atencion en momentos de calor y actividad fisica.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjliuIuPrweYJpvResv2qKu_zlurbnViSe__J106PuUrUQw07sjQvJ_Upi5GEj64pGed_wuFMR9lm5Z3agQViRy7swweqdCBOPalnvsqz10ODxYYFrwQvapriV5xc-0nkwDVQ96m7eH22lZ/s1600/5+claves+en+hidratacion.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario