domingo, 17 de abril de 2016

LOS MEROJES REMEDIOS PARA POTENCIAR LA RESPUESTA SEXUAL MASCULINA

Los mejores remedios para potenciar la respuesta sexual masculina 

Entre los 40 y los 70 años algunos hombres tienen dificultades de ereccion ademas de consultar con el medico para que determine el origen y tratamiento y descarte posibles enfermedades puedes recurrir a algunas soluciones naturales.

Ginseng panax un reconocido afrodisiacos

Esta hierba china adaptogena es decir ayuda a restablecer la energia corporal y la potencia por lo que se la considera un estimulante general y un afrodisiaco masculino. Lo encontramos en farmacias y herbolarios en capsulas u otros preparados esta contraindicado en caso de problemas cardiacos, estomacales, hipertension estres y ansiedad por lo que consultar con el especialista antes de tomarlo. 

 http://don-naturall.com/mystore/item/18/bb/ginseng-panax-ampolletas-ingeribles

Aumenta la vitalidad sexual con schisandra

Originaria del norte de China tambien es adaptogena pero sin las contraindicaciones del ginseng esta indicada para tratar la impotencia y la eyaculacion precoz ya que aumenta la energia y vitalidad sexual y actua contra el estres y el cansancio cronico se puede encontrar en capsulas gotas o al natural en bayas para hacer decoccion puede producir acidez dolor estomacal y perdida de apetito otras plantas de parecidos efectos son la radiola y la maca tambien en capsulas.

 http://www.images-iherb.com/l/NWY-16800-1.jpg

Ginkgo biloba para facilitar la ereccion

La falta de ereccion puede deberse a una mala circulacion sanguinea que dificulta que la sangre llene los cuerpos cavernosos del pene los llene provocando el endurecimiento del miembro el ginkgo asi como la onagra mejora la circulacion sanguinea en exceso puede producir dolor de cabeza, nerviosismo y trastornos gastrointestanales.
 http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/~eEAAOSwQoFWN-Uw/$_35.JPG

Sabal contra la impotencia

Media cucharadita de tintura de sabal diluida en agua actuaa contra la falta de ereccion y de libido tomala tres veces al dia un maximo de seis semanas tambien las decocciones de hinojo hechas con 10 gramos de raiz por taza (toma tres tazas al dia) aumenta la potencia sexual.
 http://vademecumavanzadoheel.com/wp-content/uploads/2015/12/sabal-gotas.jpg


Buenos habitos 

Realiza ejercicio fisico.
Mantener una dieta sana variada y equilibrada.
Eliminar toxicos como el tabaco y el alcohol.
Evitar fritos, bollerias....
Hablar con la pareja

http://sexualidad.salud180.com/sites/default/files/styles/medium/public/field/image/2014/07/camaparejac.jpg?itok=4vSLzdQb

No hay comentarios:

Publicar un comentario