martes, 22 de marzo de 2016

TURBOSLIM CRONOACTIVE DIA Y NOCHE

Dia y noche Forte cronoactive

Forté Pharma TurboSlim CronoActiv Forte se basa en los ritmos naturales del organismo contribuyendo a la eliminación y combustión de grasas y a la desaceleración de la fase de almacenamiento. Su nueva fórmula contiene más ingredientes activos para una mayor eficacia durante el día y la noche.

-Comprimido Día: Facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de grasas a la acción de los fitoactivos de pimienta y cola de caballo . La asociación del cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

-Comprimido Noche: Ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a la Oxylia Total, un complejo natural exclusivo de Forté Pharma, con eficacia probada compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. Nueva fórmula con Colágeno, Elastina y Vitamina B3 que actuan sobre la firmeza y elasticidad cutánea.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido DÍA blanco antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE azul antes de la cena, con un vaso de agua.
Recomendamos la toma durante un mes, renovable si es necesario.



COMPOSICIÓN/PRESENTACIÓN:
100% Natural, Con coenzima Q10, Con colágeno, Con cromo, Con elastina, Con vitamina B, Formato pequeño, Sin azúcar, Sin conservantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura, Sin OMG.

Precio entre 16E a 20E. vende en farmacia.



T

No hay comentarios:

Publicar un comentario