lunes, 21 de marzo de 2016

NUEVO REALASH

REALASH es un innovador potenciador de pestañas.

La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.

REALASH añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. ¡Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!


Precio: 60E.

REALASH – POTENCIADOR DE PESTAÑAS

A pesar de que verás los resultados finales pasados los primeros 30 días, algunos positivos cambios pueden apreciarse mucho antes. Después de 2 semanas podrás ver tus pestañas más fuertes, con un aspecto más saludable y más nutridas. ¡Después de 21 días los resultados serán todavía más espectaculares! ¡Una nueva tú en más de 10 días!
PESTAÑAS MÁS ALARGADAS Y FORTALECIDAS DESPUÉS DE TAN SÓLO 21 DÍAS.
ANTES

Despues.

  • Tus pestañas naturales
    más largas y 83%
    79% más gruesas
  • Eficacia
    confirmada
    en los ensayos
  • No causa
    irritaciones o
    alergias *

  


¿Cómo funciona el potenciador?

La fase de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente 30 días. Es demasiado poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La avanzada fórmula de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado las pestañas se vuelven más largas, más nutridas y tienen un mejor aspecto. La fórmula de REALASH también previene su caída. Para aprovechar el potenciador al máximo utilízalo una vez al día después de quitarte el maquillaje por la noche. Aplícalo en el párpado superior en la raíz de las pestañas. ¡Gracias a su fórmula especial y al pincel aplicador fácil de usar, 3 ml. de serum es suficiente para disfrutar de unas hermosas pestañas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario