domingo, 6 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA

El viernes salí del trabajo fui a buscar mi amiga en casa de sus padres pero cogí el autobús después la vi luego nos fuimos mi amiga y yo a coger el autobús para ir a comer los tres fuimos a las 5 o así fuimos hacer cosas después a casa descasar cenamos una pizaa el sábado me levante el sábado las 7 o así desayunamos nos fuimos hacer deporte gmy después nos recogió el fuimos al mercadillo de un pueblo luego comimos tarde nos fuimos a descasar 3 horas me levante 9 o así cenamos nos preparamos a salir tomar algo luego discoteca Lou después a casa durante 5 media o así llegamos a casa el domingo me levante las 11 o así fuimos comprar cubelles el pollo en carrefour fuimos hacer el vermut y todo me llevo en autocar en vilanova i geltru las 4 menos veinte cogí el autocar mon bus las 5 llegue a Barcelona cogí el metro y tranvía este es fin de semana. Vosotras que as hecho.

    


Fue el sábado a la noche.

Fue el domingo el vermut.




No hay comentarios:

Publicar un comentario