miércoles, 9 de marzo de 2016

CORTAGRIP

Cortagrip
CortaGrip focaliza su acción en la boca y en la garganta, que es donde los virus del resfriado se asientan y se multiplican, y combina la eficacia de dos principios activos: el glicerol, y la tripsina
ESTEVE lanza CortaGrip, un nuevo producto contra el resfriado con una doble función: acorta su duración y lo previene en caso de exposición al virus. Disponible en dos envases distintos, de 20ml y de 7ml, este spray bucal no necesita receta médica y está indicado en adultos y en niños a partir de los 4 años de edad. 

CortaGrip focaliza su acción en la boca y en la garganta, que es donde los virus del resfriado se asientan y se multiplican, y combina la eficacia de dos principios activos: el glicerol, y la tripsina. 
CortaGrip actúa cubriendo el revestimiento de la mucosa creando una barrera protectora que atrapa y desactiva los virus del resfriado, evitando que se unan a las células y contribuyendo así a que el organismo los elimine de forma natural. 

Gracias a ello, puede utilizarse con una doble función: acortar y prevenir el resfriado. Por una parte, ante los primeros síntomas ayuda a acortar la duración del resfriado y disminuir su intensidad. Y, por otra parte, funciona como prevención, reduciendo la probabilidad de contraer el resfriado ante una exposición al virus. 

CortaGrip está disponible en dos presentaciones distintas, de 20ml y de 7ml que incluyen un pulverizador bucal para administrar una dosis cada dos horas hasta un máximo de 6 veces al día hasta aliviar los síntomas o mientras dure la exposición al virus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario