miércoles, 23 de marzo de 2016

CHICLE WUG



De los creadores del chicle para broncearse, llega el chicle para conciliar el sueño. La empresa andaluza WUG Functional Gums ha lanzado un producto para mascar que ayuda a conciliar el sueño gracias a la acción de diferentes plantas naturales. WUG Relax está compuesto por valeriana, triptófano, melisa, melatonina y edulcorado con stevia.
Se recomienda su uso diez minutos antes de ir a la cama y no es necesario tomar agua para masticarlo. Está a la venta en farmacias en envases de 15 unidades.
Los chicles que comercializa la compañía son productos funcionales que aprovechan su rápida efectividad intrínseca: cinco minutos frente a los 40 minutos de otros como bebidas, geles, comprimidos o barritas. En su catálogo también hay chicles para broncearse, contra la resaca y para combatir el estrés, entre otros.
“Investigamos el mercado y no existía ninguna empresa con una gama extensa de chicles funcionales y además con ventas en 'retail', tanto en farmacia, que es nuestro principal canal, como en gran consumo. Somos la primera compañía que ha desarrollado una gama de chicles funcionales a nivel mundial, aseguran los fundadores de WUG Functional Gums.
Saciante
Activador del bronceado.
Vigorizante

No hay comentarios:

Publicar un comentario