lunes, 11 de enero de 2016

BLOGUERAS

Me llamo Marta Ajo tengo 31 años soy de Barcelona es mi hobby el blog se habla de todo el maquillaje cosas personales que te pasa en la vida real.

Color preferido es rosa lo que me gusta de mi soy sencilla pero tengo una dificultar tengo una discapacidad de lenguaje me encanta conocer gente en los blogs a veces ando perdida con tanta gente a veces contesto otras no. Lo que no me gusta de la gente se menta comingo no soy tan profesional que algunas de los blogs o te puedes equivocarte a veces se pide perdón.

Pero soy una persona normal como los demás pero ay cosas que no veo bien que te dice te gusta el blog a mi si, estoy casi todos los dias en blog poniendo cosas imagenes que me gusta y frases que me gusta pero por las tardes poca cosa hago ayudo en casa a mi madre lo que pasa hago desde trabajo el blog.

Esta soy yo en realidad que me conoce sabe como soy yo.


 




2 comentarios:

  1. Hola Marta ! :D

    Me encantan estos posts en los que hablas de ti ( y la foti que sales con tu amiga también, salis las dos super monas )

    Muchas gracias por pasarte antes por mi blog y acordarte de mi :)
    Me alegra un montón que tu también estés bien ¡¡¡ Un besazo !!!

    ResponderEliminar