miércoles, 18 de noviembre de 2015

VIVIR EN PAREJA

Abrise de nuevo al amor tras una ruptura 

Despues de una relacion complicada no siempre es facil recuperar la confiaza para conseguirlo es necesario hacer borron y cuenta nueva aunque sin olvidar la leccion que hemos aprendido. 

Deja pasar un tiempo enlazar unas relaciones con otras no es mejor estrategia para superar un desengaño sentimental antes de lanzarse a buscar un nuevo amor es necesario esperar a que se cierren las heridas y de esta manera reencontrarse con uno mismo aprender de las experencias pasadas evitara que caigamos en los mismo errores.

Recupera tu autoestima cuando una relacion acaba es muy habitual que perdamos la confianza en nosotros mismo para recuperarla es preciso tratar de dar un nuevo impulso a tu vida cambiando de imagen aprendiendo cosas nuevas realizando actividades que proporcionen sastifaccion, etc.

Adopta una actitud positiva en ocasiones sobre todo si las experiencias anteriores han sido negativas nos ponemos demasiado a la defensiva que dejemos pasar oportunidades que de ser mas flexibles nos podrian resultar muy gratas.

No temas el rechazo cuando salimos de nuestra zona de confort corremos ciertos riesgos que es necesario asumir el rechazo es uno de ellos pero no dejes que limite tus movimentos olvida el pasado y sigue adelante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario