miércoles, 4 de noviembre de 2015

VIVIR EN PAREJA

Sapiosexual o la seducción a través de la inteligencia 

Las modas también están presentes en el terreno de la seducción y parece ser que ahora la máxima tendencia es ser sapiosexual es decir valorar más inteligencia de las personas que el atractivo físico.

A los sapiosexual les atrae mucho más una conversacion interesante que unos bíceps bien formados o unas curvas de vértigo valoran sobre todo la inteligencia el talento la cultura general el sentido del humor la capacidad para resolver problemas la memoria, etc, pueden incluso hasta sentir excitacion sexual ante una persona que poseo todas las cualidades.

Además suelen huir de los métodos rutinarios de seducción y prefieren la compañía de personas originales y creativas que sean capaces de sorprenderlas con su capacidad de inventiva.

Aunque puede haber sapiosexual entre ambos sexos lo cierto es que son las mujeres las que más aprecian la inteligencia ya que los hombres suelen fijarse antes en otros aspectos como el físico o la simpatía.

Según los estudios científicos este cambio en el patrón amatorio se debe a que la mujer ya no busca a un hombre de constitución fuerte para que la proteja sino a una pareja inteligencia y por lo tanto con mayores posibilidades de éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario