miércoles, 11 de noviembre de 2015

SOLUCIONES SANAS

Las cápsulas de maca disparan la fertilidad masculina

Además de aumentar el deseo sexual las cápsulas de maca han demostrado tener una gran capacidad para mejorar la calidad del semendado que aumenta tanto la cantidad de espermatozoides como su movilidad sabias que la calidad del semen disminuye si la eyaculacion se da con frecuencia superior a 48 horas o inferior a 5 días.

La melisa en infusión calma el corazón acelerado por los nervios 

Sola combinada con otras plantas sedantes como la valeriana o la pasiflora, la melisa en infusión mejora las taquicardias asociadas a alteraciones nerviosas emplea una cucharada por taza de agua.

Si estas desganada busca el apoyo de la alcachofera 

La infusión de alcachofera estimula el apetito y favorece el proceso digestivo si te sientes empachada o simplemente estas algo pesada porque que te cuesta ir al baño recurre a esta tisana de acción aperitiva digestiva y laxante emplea una cucharada de hojas secas por taza de agua.

El trébol rojo mejora la sequedad vaginal a partir de la menopausia

Según los expertos el trébol rojo posee efectos estrogenicos similares a los de la soja si bien administración de esta planta en infusión o cápsulas esta contraindicada en personas que hayan sufrido un cáncer hormonodependiente como el de mama las mujeres que atraviesan la menopausia pueden beneficiarse de su toma dado que reduce la intensidad de los sofocos y alivia la sequedad vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario