miércoles, 4 de noviembre de 2015

ODDENT

ODDENT 

Usos
Oddent acido hialuronicoEl uso de Oddent ácido hialurónico está indicado para restablecer la salud de las encías, rebajar las inflamación de flemones, curar llagas e incluso mejorar el proceso de cicatrizado en las zonas húmedas de la boca.

Cuando existe una infección bucal, heridas u otro tipo de traumas el ácido hialurónico aumenta su presencia. Este es un mecanismo que favorece el proceso de sanación. Aporta ayuda en la regeneración celular y tejidos gingivales.

Es muy importante disponer de hialuronato sódico cuando se padece algún tipo de enfermedad o infección relacionada con las encías y soporte de los dientes. Esto permite:

Rehidratación de todos los sistemas y tejidos.
Traslado de los fibrocitos o células regeneradoras.
Mejorar la cicatrización.
Disminuir la inflamación de las encías y heridas.
Oddent gel gingival está indicado cuando hay sangrado de encías, retracción, bolsas y traumatismos tales como úlceras y llagas bucales o heridas producidas por diversas causas. Habitualmente se utiliza después de acudir al dentista para limpiezas bucales, ortodoncias y uso de prótesis.



Cómo utilizar Oddent gel gingival
Oddent gel gingivalDebe aplicarse con las yemas de los dedos una pequeña cantidad de gel sobre las encías. Masajear suavemente el tejido gingival durante 1-2 minutos hasta extender el producto con uniformidad. Repetir el proceso 5 veces al día durante 3-4 semanas.

Cómo utilizar Oddent enjuague bucal
Verter en un vaso con medidor 10 ml. de Oddent líquido y enjuagar la boca durante 1-2 minutos. No mezclar con agua ya que disminuye su concentración. No ingerir. Una vez pasado el tiempo indicado expeler el líquido.

¿Vale cualquier tipo de ácido hialurónico para la boca?
No. El producto tiene que estar indicado para este uso. La presentación de los distintos formatos es debido a la utilización que se le quiere dar. Según el uso, el hialuronato sódico es fabricado con diferentes propiedades, como por ejemplo el peso molecular (EPM).

Contraindicaciones
No hay descritos efectos adversos o contraindicaciones para este producto. El uso de Oddent ácido hialurónico gel gingival está recomendado para adultos, niños y mujeres embarazadas sin que por ello puedan padecerse riesgos para la salud. Es precisamente en estos casos, cuando no están recomendados algunos productos antiinflamatorios, que Oddent es recomendado. No hay evidencias de peligrosidad o efectos secundarios. No obstante, al tratarse de un producto medicinal pueden presentarse reacciones alérgicas. Recomendamos encarecidamente consultar a su dentista antes de la utilización del producto.

Precio
Como existe dos tipos de presentación y dos tamaños para Oddent gingival, hay dos precios de producto.

El precio de Oddent ácido hialurónico gel gingival 20 ml. es: 9,05 €.
El enjuague bucal Oddent de 150 ml. cuesta: 12,15 €.
Los dos productos tienen el mismo uso pero distinta presentación. Uno en forma de gel y el otro líquido.

Por el otro lado, si te ha ido bien usar oddent gel 1 sólo día sigue utilizándolo aunque te resulte algo caro. No lo dejes ya que así recuperarás la salud de las encías rápidamente y en unos días notarás la boca como nueva.


ODDENT ACIDO HIALURONICO SPRAY GINGIVAL 20ML


El Spray Gingival de Oddent es un producto sanitario que contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular, obtenido por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un alto nivel de pureza.

Su formulación ha sido creada específicamente con el objetivo de que se asemeje al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.

Los estudios en personas han demostrado que la disponibilidad de ávido hialurónico exógeno de características similares a las del producido de manera natural ayuda a facilitar el proceso natural de cicatrización y reparación de los tejidos.

INDICACIONES
- No presenta efectos adversos y puede ser utilizado tanto en niños, mujeres embarazadas y personas mayores.
- Apto para diabéticos.
- No se conocen interacciones con otros medicamentos.
- Indicado para estados inflamatorios y otros estados traumáticos.
- Conservar a una temperatura de 5 a 40ºC.
- Spray de 20 ml.

UTILIZACIÓN
Tras una correcta higiene bucal, aplicar Oddent de 3 a 5 veces al día durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario