viernes, 13 de noviembre de 2015

EL CHAMPU IDEAL PARA CADA TIPO DE PELO

El champu ideal para cada tipo de pelo 

La oferta en champus es de lo mas variada reparadores, definidores del rizo, anticaspa, protectores del color. ¿Sabes cual es el que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello? No perderas la cabeza si sigues esta sencilla guia.

1. Pelo grasos limpio, fresco y suelto 

Los cabellos grasos tienden a ensuciarse rapidamente por lo que requieren un champu de uso frecuente que ademas regule el exceso de sebo.

El champu ideal. Acertaras de lleno si eliges un producto equilibrante que limpie en profundidad y reduzxo la produccion de grasa sin irritar el cuero cabelludo el champu en seco sera otro de tus mejores alidos te sacara de mas de un apuro porque no sólo absorbe el exceso de sebo en cuestion de segundos sino que tambien levanta las raices que el pelo graso tienden a chafarse.

Programa de lavado. Emulsiona el champu con suavidad ten en cuenta que los masajes agresivos estimulan la segregacion de grasa por parte del cuero cabelludo.

2. Seco o castigado maxima reparacion

Pelo aspero al tacto quebradizo y aspagado estas son las caracteristicas de pelo seco o dañado.

El champu ideal. Las formulas repadoras enriquecidas con activos altamente nutritivos manteca de karite, proteinas de cash mere o de seda, extractos de perla, etc, restauran el nivel de hidratacion del cabello al tiempo que reconstruyen la estructura capilar aportando resistencia y brillo la mayoria de ellos contienen ceramidas o queratina dos compuestos que alisan y suavizan la superficie del pelo al reparar las zonas dañadas de la fibra capilar.

Programa de lavado. Si tu cabello es largo no hace falta que apliques mas champu en las puntas co el que cae de parte superior tendras mas que suficiente recuerda desenredar el pelo con el acondicianador puesto y de aclararlo minuciosamente ya que los productos capilares atenua el brillo.

3. Caspa ni rastro de su presencia

La caspa puede llegar a desaparecer con un champu de tratamiento adecuado siempre que se use a la menor señal de alarma.

El champu ideal. Elige un producto anticaspa formulado con ingrediente mas efectivo para este problema la piritiona de zinc este activo combate la descamacion excesiva y alivia la irritacion.

Programa de lavado. Aplica el champu en dos tiempos primero, masajea suavemente el cuero cabelludo para despegar las escamas aclara y aplica una nueva dosis de champu dejando que actue de cinco a siente minutos.

4. Fino y lacio inyeccion de vigor 

Tanto si tu cabello es fino por naturaleza como si se ha afinado con el paso de los años los champus con ingredientes voluminizadores le proporcionaran el cuerpo y el movimiento que tanto necesita.

El champu ideal. Los llamados champus redensificantes  con ingredientes que enfundan  la fibra capilar funcionan a las mil maravillas entre los compuestos mas efectivos destaca el colageno, una sustancia que reestructura el cabello para darle mas fuerza y espesor si tu pelo necesita una cura de rejuvenecimiento confia en activos como la coenzima Q10 o la queratina que haran que tu pelo gane resistencia y flexividad.

Programa de lavado. Aclara el cabello a conciencia dado que los residuos del champu o del aconcionador junto con la cal del agua apelmazan muchisimo el pelo.

5. Teñido color y brillo mas intensos 

Los champus para cabellos coloreados preservan el color del pelo a la vez que lo protegen del sol.

El champu ideal. Las formulas protectoras del color tienen una base detergente mas suave que la de los champus tradicionales y un mayor porcentaje de activos nutritivos ceramidas, acietes vegetales, etc, el objectivo es evitar que el cabello se vuelva poroso y el color se escape muchos de ellos incluyen filtro solar y antioxidantes de la talla vitamina E que frenan la degradacion del color provocada por el sol el secador, etc, para mantener el tono emplea cada tres lavados un champu enriquecido un pigmentos colorantes.

Programña de lavado. Realiza una sola enjobanada cuanto mayor sea el numero de lavados antes se apagara el color del tinte.

¿.Liso o rizado?

Bucles mas definidos los champus para pelo rizado de naturaleza seca contienen agentes hidrantes como el glicerol y el pantenol que ayudan a que los bucles recuperen toda su elasticidad si tu melena se encrespa con faciilidad recurre a los antifrizz para el pelo rizadom enriquecidos en aceite de nuez de albaricoque o de jojoba.
Efecto planchado estas formulas facilitan el alisado del cabello gracias a la accion de ingredientes como los polimeros de silicona que protegen de calor de las planchas o el secador y previenen el encrespamiento.

TE RECOMENDAMOS 

Reparar agresiones 
Champu ultimate repair Schwarzopf 3,95E.

Repara y nutre el cabello mas dañado formula nutritiva con elixir de aceite de argan y queratina liquida.


Dos en uno 
Champu anticaspa color radiante  h&s 3,95E.

Ademas de combatir la caspa ayuda a mantener y proteger el color.


Alisado perfecto 
Suave y liso Pantene Pro-v 3,75E.

Posee una tecnologia de polimeros que ademas de limpiar el pelo lo suaviza y alisa especial cabello normal grueso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario