lunes, 2 de noviembre de 2015

COMO SUPERAR UNA RUPTURA

Como superar una ruptura 

El tiempo lo cura todo pero hasta que llega ese momento es importante prepararse para pasar pagina y acostumbrarte a la una nueva vida te explicamos como conseguirlo.

Acepta la situación. Es normal que estés triste y enfado/a, que a veces te sientas solo/a a que eches de menos tu vida anterior son sentimientos totalmente lógicos no luches contra ellos sino todo lo contrario asumelos  y trata de contrarlos  poco a poco irán desapareciendo.

Construye una nueva vida. Cambia de habitos amplia tu circulo social realiza actividades nuevas... Te mantendrá ocupado/a y te ayudara a superar esta etapa de una forma mas positiva.

Manten controladas las redes sociales. Facebook, whatsapp, instagram... son armas de doble filo no caigas en la tentancion de ponerte en contacto con tu expareja ni de seguir sus actividades a través de ellas... alargaras innecessariamente el periodo de duelo tras la ruptura.

Disfruta de tu libertad. Es una situación que también sus ventajas y descubrirlas puede convertirse en una aventura apasionante valora lo que tienes aprevechalo al máximo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario