viernes, 30 de octubre de 2015

PREPARA TU CUERPO PARA EL FRIO

Belleza 

Prepara tu cuerpo para el frió 

Antes que cambie la temperatura conviene examinar la piel de nuestro cuerpo para determinar como esta y que cuidados necesita así lucirá perfecta toda la temporada.

GettyImages-71273627.jpg

CON CONSTANCIA 

No abandones los buenos habito que pusiste en practica este verano y retoma las rutinas de belleza que resulta ideal realizar en esta época del año.

CELULITIS. Aficionte al guante de crin en la ducha y hazte con una buena crema anticelulitica para aplicar cada día la constancia es la clave del éxito.

FLACIDEZ. Si el problema de la perdida de elasticidad persiste los excesos bajo el sol no hacen mas que acentuarlo confía en los cosméticos tensores enrequecidos con algas, centella asiática, colágeno, etc.

VELLO Y MANCHAS DE SOL. Otoño e invierno son la mejor época para realizar un tratamiento de fotodepilacion y borrar las manchas de sol de manos y escote con peelings químicos o tecnología láser.

1. Piel limpia y libre de impurezas con la exfoliacion

Si en algún momento del año es imprescindible realizar una exfoliacion para que la piel vuelva a lucir uniforme y luminosa es este en otoño la piel pierde parte del bronceado del verano y se adivinan algunas manchas y zonas de piel opaca o seca que conviene eliminar.
Observate con atención. Antes de empezar examina atentamente la piel de todo el cuerpo para determinar su estado fíjate especialmente si han aparecido lunares o manchas o si han cambiado de color o forma en caso de que así sea conviene que consultes con el dermatólogo para decidir si necesitan tratamiento.
Áreas SOS. Al observarte descubrirás seguramente algunas zonas con la piel endurecida, granitos. rojeces, estrías... En las zonas secas deberás insistir mas tanto en la exfoliacion como en la hidrataciones la ideal es tratar cada problema de forma personalizada: crema antiestrias o aceite de rosa mosqueta para las estrias bálsamo calmante para las rojeces, etc.
Un buen peeling. Lo mas practico es exfoliarse en la ducha o el baño con un cosmético en gel o crema que sanee y purifique en profundidad de esta forma eliminaras las escamas de piel seca y algunas pequeñas manchas y afinaras el grano de la piel mas gruesa opaca y aspera después de los meses de verano.

2. Además de agua tu epidermis necesiavitaminas 

Despues de exfoliar hay que reponer el agua y los liquidos perdidos para ello lo mejor es aplicar un cosmetico hidratante y nutritivo que tambien le aporte vitaminas minerales y otras sustancias beneficiosas para la piel.
Repara el ADN celular. Si has tomado mucho el sol o has sufrido alguna quemadura escoge cosmeticops que ademas reparen el ADN celular las intesas exposiciones al sol pueden dañar la estructura interna de las celulas por lo que es mejor prevenir futuros daños.
Mejora la dieta. La piel necesita hidratarse y nutrirse desde el interior calma su sed bebiendo muchos liquidos agua mineral, zumos y licuados naturales, cremas de verduras, etc. Si consumes cinco raciones de hortalizas y frutas al dia y dos de pescado azul a la semana tu piel estara preparada ante la llegada del frio.

3. Manos y pies zonas de cuidados intesos 

La extreminades por sus caracteristicas precisan mas cuidados que el resto del cuerpo asi como como cosmeticos especificos para ellas.
Finas y sin manchas. Las manos constantemente expuestas al sol y el aire pueden tener manchas sequedad y arrugas hay que aplicarles varias veces al dia una crema de manos antiedad que combata estos problemas para una cura intensiva ponte la crema como una mascarilla en las manos colocate unos guantes de algodon y duerme con ellos.
Adios a callos y durezas. Los pies suelen tener zonas secas y callosidades exfolia con una piedra pomez una lima o un pulidor y despues aplica una gruesa capa de crema de pies no utiices la misma crema que usas en el resto del cuerpo ya que la piel de esta zona es maas gruesa y requiere una locion especifica al igual que en las manos embadurnate los pies con crema ponte unos calcetines y a dormir.

TE RECOMENDAMOS 

Hidrata y nutre 
boby milk nutricion esencial Dove.

Locion ligera y de rapida absorcion que nutre e hidrata profundamente la piel seca de todo el cuerpo. 


Precio 4,99E.

Con aloe vera gel corporal exfololiante de aloe vera Babaria.

Limpia elimina impurezas y celulas muertas e hidrata la piel gracias a su alto contenido en aloe vera para usar en la ducha.



Precio: 7,29E.

Para las manos crema de manos elasticidad intensa Neutrogena

Crema de manos que hidrata y mejora la elasticidad de la piel con minerales activos que estimulan  la produccion de colageno y proteccion solar para evitar las manchas.




Precio: 9E.







No hay comentarios:

Publicar un comentario