miércoles, 13 de mayo de 2015

MARTA AJO

Hola todas las blogueras. 

Buenas chicas me llamo Marta Ajo Rodriguez, vivo en Barcelona nací el 6 de noviembre del 1984 soy de signo Escorpión vivo con mis padres tengo novio desde hace 10 años vamos hacer en octubre 11 años bueno tengo una discapacidad de lenguaje un problema en parto, tengo trabajo en Generalitat de Cataluña, empezó el blog en 2012 me gusta es un hobby que tengo aparte de mi trabajo este blog primero empezó mi amiga luego hice yo otro a parte de amiga es como una hermana, varias cosas no se si os gusta el blog no se bueno otra cosa tengo facebook es de Marta blog es la pagina mía la personal es Marta Ajo mi email es martaajo25@gmail.com este es el correo de gmail. Mas cosas pongo de todo en blog lo que se habla cosas nuevas que tenia en blog. Me gusta mucho la series que hace y el futbol soy del Barça.

Es para que me conocies un poco mas.

Besos 

Marta Ajo 

Barcelona, 13 de mayo del 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario