jueves, 2 de abril de 2015

NUEVO VEET SPAWAX

Nuevo Veet Spawax, depilación en casa con cera caliente
Sistema eléctrico de depilación completa y sin bandas para piernas, brazos, ingles y axilas.
continúa innovando en depilación. La marca presenta, de la mano de Leticia Carrera, Veet Spawax, un sistema eléctrico para una depilación completa a la cera caliente sin bandas.
Su sistema auto-calentable ofrece una aplicación “sencilla, cómoda y eficaz”, según Veet. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre cinco y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar.
Además, consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, por lo que evita quemaduras, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo estará encendido mientras la cera se caliente y se apagará para indicarnos que ya se halla a la temperatura adecuada.
La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira que quitaremos fácilmente, de una sola vez.
Este nuevo producto de Veet consigue eliminar el vello de tan solo dos milímetros y funciona con discos de cera de calidad profesional disponibles en dos fragancias: Veet Spawax Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y Veet Spawax Orquídea Blanca y Vainilla, que proporcionan suavidad a la piel y dejan un relajante aroma tras la depilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario