martes, 17 de febrero de 2015

REMEDIO NATURAL CON EFECTO PEELING

Remedio natural con efecto Peeling 

Exfoliante corporal de sal y aceite de oliva

Los exfoliantes naturales te ayudaran a mantener tu piel limpia y suave.

Durante el invierno la piel se reseca mas de lo normal nutrirla a fondo puedes utilizar este método propuesto. 

Tengo la piel del cuerpo mas bien seca sobre todo ahora en invierno lo que mas me molesta son las pielecitas blancas que me salen en las piernas y que incluso quedan prendidas en las medias y los pantalones para evitar este problema hay que conseguir dos cosas distintas. La primera es retirar esas células muertas que acumulan en la superficie y que son el origen de las pielecitas y la segunda nutrir la piel a fondo para que quede suave e hidratada para ello yo utilizo una o dos veces por semana, este eficaz exfoliante de aceite de oliva y sal se prepara muy facilmente tan solo se tiene que mezclar medio vasito de aceite de oliva con una cucharadita de sal. A continuación  se extiende directamente sobre la piel realizando suaves movimientos circulares una vez terminado el masaje, se aclara el cuerpo con abundante agua y se aplica una hidratante corporal normal.



Con azúcar moreno, la mezcla resulta mas agradable y efectiva

La sal es un ingrediente muy utilizado en los peelings pero desde mi punto de vista es mucho mas agradable y efectivo el azúcar de caña moreno yo realzaría mezcla por lo tanto con este ingrediente. aceite oliva y unas gotitas de limón después de masajear el cuerpo con esta solución y aclararla aplicaría una crema nutritiva corporal en lugar de una hidratante normal para un efecto mas intenso propondría por ejemplo utilizar una crema a base de caléndula o de aceite de esta misma planta ya que además de nutrir la piel en profundidad es un excelente calmante cutáneo.

   


2 comentarios: