miércoles, 18 de febrero de 2015

BELLEZA DEPILACIÓN FACIAL LOS MÉTODOS MÁS EFECTIVOS

DEPILACIÓN FACIAL 

Métodos mas efectivos

Cejas, labio superior, mejillas, barbilla... no solo son zonas muy sensibles, sino que además están mucho mas expuestas a las miradas es necesario por lo tanto optar por una técnica de depilación tan eficaz como delicada.

1. CERA MAS SISTEMA MAS VERSICAL

Eficaz y duradero tiene un resultado de hasta cuatro semanas es uno de los métodos mas utilizados para la depilación facial.

Tibia. Tiene la ventaja de la cera caliente el calor abre los poros y facilita la retira del vello pero al contrario de esta no causa inflamacion ni irritación para obtener el mejor resultado la cera debe retirarse de forma rápida pero suave en sentido contrario del crecimiento del vello.

Bandas de cera fría. Resulta muy indicada para la piel sensible ya que el riesgo de irritación es mínimo.

Lapices faciales . Ideales para depilar zonas pequeñas y sensibles se sumerge el envase en agua caliente y se desliza directamente sobre la zona a depilar.

2. DECOLORACIÓN ACLARAR EL VELLO SIN ELIMINARLO 

Resulta ideal para zonas donde el vello es fino, corto y abundante labio superior o mejillas.

Suave y respetuoso con la piel. Son productos que aplican directamente sobre la zona y que aclaran el vello de forma duradera hasta un mes. Las nuevas formulas incorporan agentes hidratantes. `

Precauciones. Hay que respetar el tiempo de exposición que aconseje el fabricante generalmente unos 7 minutos. Tras la decoloración es aconsejable aplicarse una crema hidratante sobre las zonas tratadas.

3. PINZAS PARA RESULTADO PROFESIONAL 

Rápido, sencillo y económico es un método ideal para depilar zonas con muy poca cantidad de vello, como pueden ser la barbilla o las cejas.

Preciso. Para evitar el dolor es conveniente estirar la piel a depilar sujetar el pelo desde su base y finalmente tirar de el con rapidez si es sensible al dolor se puede pasar previmente por la piel una crema hidratante o un cúbito de hielo envuelto en una gasa.

4. CREMA LA OPCIÓN MAS INDOLORA 

Las formulas actuales cada vez mas suaves y respetuosas ya no resultan irritantes sino todo lo contrario hidratan y suavizan la piel.

Rápida e hidratante. No arrancan el pelo de raíz sino que tan solo disuelven el que se encuentra en la superficie por esta razón es necesario hacer retoques cada 7-10 días la crema se aplica con una espátula y se elimina al cabo de poco minutos.

PRECAUCIONES

Evita la cuchilla. Es una buena opción para rasurar las piernas, pero no resulta adecuada para eliminar el vello facial los resultados son muy poco duraderos y el vello puede crecer mas grueso y oscuro.

 Cuidados post. Sea cual sea el método elegido es aconsejable que tras la depilación utilices un producto para calmar la zona y un protector solar no apliques productos perfumados como colonias de esta manera evitaras manchas e irritaciones. 

Mejor por la noche. Es habitual que tras la depilación la piel este enrojecida e inflamada es mejor tanto eliminar el vello antes de acostase.

Prueba de alergia. Cuando se utilice un producto por primera vez es necesario probarlo antes en una zona pequeña de la piel y comprobar la reacción.

6. TÉCNICAS DEFINITIVAS: LÁSER, LUZ PULSADA Y ELÉCTRICA 

Resultan mas caras que las anteriores pero su efecto es mucho mas duradero. 

Luz pulsada IPL. Es un sistema muy adecuado para el rostro porque no requiere rasurar el vello previamente algo que si que ocurre con láser para conseguir un buen resultado se necesita por regla general entre tres y seis sesiones. 

Láser. Se recomienda a aquellas mujeres con la piel mas clara y el vello oscuro la IPL funciona mejor en pieles morenas o con el vello claro antes de aplicarlo es necesario eliminar totalmente el vello con la cuchilla.

Eléctrica. Es un método muy duradero pero también bastante doloroso resulta adecuado solo en zonas con vello poco abundante como la barbilla.

TE RECOMENDAMOS 

Practico 
Lápiz facial 2 en 1 veet 13,50 euros
Fácil de usar permite aplicar una cantidad precisa de cera en la zona deseada, cejas, labio superior o barbilla.

Suave y eficaz
Crema decolorante Profesional Daen  5,95 euros.
Garantiza una decoloración suave y eficaz que respeta y cuida la piel sin olor a amoniaco.

Enriquecida 
Crema depilatoria facial Taky 4,90 euros.
Su formula exclusiva esta enriquecida con microparticulas de oro con beneficios antioxidantes y nutritivos.


NO+ VELLO 
LA DEPILACIÓN EFECTIVA SIN DOLOR 

La fotodepilacion IPL de no+vello es actualmente el sistema más innovador y eficaz para conseguir una piel sin vello suave y sedoso frente a otros tratamientos similares muestra grandes ventajas ya que es 100% seguro no es doloroso y consigue mejores resultados para un gran abanico de tipos de vello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario