martes, 25 de noviembre de 2014

PIERNAS MÁS ESBELTAS Y ATRACTIVAS PARA PRIMAVERA

Piernas más esbeltas y atractivas 

Llega la primavera y las piernas recuperan el protagonismo para lucirlas en todo su esplendor sigue estos pasos sencillos consejos.

1. Exfoliacion reafirma y renueva la piel 

Si tras el invierno tus piernas estan flacidas secas y con una antiestetica capa blanquecina en su superficie necesitas urgentemente un plan de ataque.

Fuera celulas muertas estrena piel nueva aplicandote una o dos veces por semana, una exfoliante corporal ademas de facilitar la regenaracion cutanea estimularlas ka circulaccion superficial y facilitaras la penatracion de todos los productos que apliques despues hidrantates, anticeluticos etc. 
Como se usa el mejor momento es durante la ducha extiende el producto exfoliante con movimientos circulares institiendo en las zonas y las rodillas retira despues con abundante agua tibia y si te atraves termina con agua fria.
Los mejores productos hay dos tipos principales de exfoliantes los granulados que contienen pequeñas particulas que arrastran y eliminan las celulas muertas e impurezas y los peelings quimicos a base de acidos si prefieres la altenartiva natural puedes utilizar un yogur natural al que habras añadido una cucharada sopera de azucar.

2. Hidratacion recupera la suavidad

El siguiente paso sera proporcionar a la piel de tus piernas toda la hidratacion que ha perdido durante los meses de frio.

A diario recupera la buena costumbre de extender cada dia despues de la ducha una generosa cantidad de hidrantate o de aceite corporal si tienes las piernas muy secas es posible que necesites una segunda aplicacion  hazlo a media tarde aprovechando el momento para realizar un masaje relajante y descansar con las piernas en alto.
La crema ideal para un plan de si que puedes utilizar un producto especifico para pieles muy secas a base de principios activos altamente hidratantes como la glicerina, la urea, el sicilio o los aceites naturales de árgan o karité algunas hidratantes cuentan con sustancias autobronceadoras que ademas a aportar suavidad dan color a la piel una forma suave y progresiva.

3. Más esbeltas y sin celulitis 

El sedentarismo y las dietas excesivamente caloricas causan estragos en esta zona del cuerpo si necesitas reducir volumen es preciso modificar algunos de tus habitos.

Dieta para perder kilos y ganar firmeza apuesta fuerte por las proteinas ya que son los nutrientes que te garantizan una piel firme las encontraras en carne magra el pescado de los huevos y las legumbres evita las grasas sobre todo las de origen animal y el exceso de azucares y harinas refinadas. 
Cosmetica amiga los productos anticeluliticos y reductores te ayudaran a mejorar considerablemente la belleza de tus piernas es necesario sin embargo que seas constante aplicandolos una dos veces al dia si los extiendes con un aparato masajeador aumentaras su eficacia.
Ejercicio imprescindible la actividad fisica suave pero constante te ayudara a reducir volumen y mejorar el tono muscular y la circulacion procura caminar a diario subir y bajar escaleras ir en bicicleta, nadar, patinar. etc. lo importante es dedicar un minimo de media hora al dia y repetirlo tres veces o mas por semana.

BUENAS COSTUMBRES 

Modera la sal aumentar la retencion de liquidos este condimento incrementa el riesgo de hichazon, mala, circulacion y celulitis. 
Ojo con las prendas ajustadas los pantalones ceñidos, la lenceria reductora, etc. dificultan la circulacion de retorno agudizando todavia mas los problemas.
Huye del calor los baños y las duchas prolongados la depilacion con cera caliente las exposiciones al sol, etc. dilatan las venas y propician la aparicion de varices.
Elige un calzado adecuado tanto los zapatos de tacon alto como los muy planos son perjudiciales para salud y la belleza de las piernas lo ideal es llevar un tacon de unos 4 cm. 

TE RECOMENDAMOS 

Reducir volumen gel Lipoactivo Redunat Naturhouse 

Elimina la grasa de las zonas mas rebeldes y deja la piel sedosa e hidratante.

Precio: 19,65E.


Accion Remodelante Gel Anticrlulitis Accion Drenante Deborah Biotecy 

Con efecto drenante y reafirmante activa la microcirculacion y reduce la piel de naranja.

Precio: 16,25E.



Piel Suave Locion Piernas Cansadas Natural Honey 

Propociona frescura y alivio inmediatos a las piernas con sensacion de pesadez y varices.

Precio: 5,10E.


Esto esta pensado para primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario