miércoles, 5 de noviembre de 2014

MEMORUP ENERGY INFORMACION

Esto a veces lo necesitaria una cosa como esta 

Memorup Energy  Informacion 



Memorup Energy (Nuevo)

Plus para la memoria y la concentración

Memorup Energy es un complemento alimenticio adecuado para todos, especialmente para estudiantes que necesitan un plus de concentración y energía, como en la época de exámenes. Es un producto perfecto para tomar en los periodos de continuo esfuerzo intelectual, donde se requiere la máxima lucidez mental y resistencia física. Ideal para complementar con Memorup Original en la recta final del esfuerzo.
Sus ingredientes…
  • L-Taurina: Actúa como neuroretransmisor del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) para transmitir mensajes entre las neuronas y coordinar su actividad.
  • Guaraná: Es una planta que contiene cafeína. Gracias a ella, se estimula el sistema nervioso central y tiene un efecto inmediato en cuanto a concentración y estado de alerta.
  • Ginkgo Biloba: Favorece la microcirculación sanguínea periférica del cerebro, actuando directamente en la memoria y el rendimiento cognitivo.
  • Huperzia Serrata: Es una planta medicinal conocida por sus efectos beneficiosos en el cerebro.
  • Ginseng Panax: Es una planta que combate la pérdida de memoria y la fatiga física y mental. Mejora el equilibrio físico, cognitivas y el Magnesio evita la ansiedad en episodios de constante concentración y esfuerzo, reduciendo a su vez el cansacio y fatiga. 
Precio: 17,75E.

2 comentarios:

  1. Pues yo me lo tomaría ahora mismo y más bien porque tengo épocas que duermo nada o menos y luego ando que no me entero de nada, y con la memoria tocada.
    Un beso!

    ResponderEliminar