martes, 18 de noviembre de 2014

ESTAMOS HACIENDO UN RETO

Estamos haciendo un reto cosas positivas que pases del dia pero se tiene que hacer 5 dias.



Me nomino Guecica Sanchez
3 cosas positivas que te hayan pasado hoy y nomina a 3 personas, se hace 5 dias
1. Decide el viernes por la tarde a casa de Manel 
2. Sabado me recogio Manel fui a su casa a la tarde me fue dar una vuelta en Plaza cataluña
3. Volvi a mi casa por la tarde
Nomino Jessica Noemi Berhouet Rosa Maurin y Heber Ruben Berhouet Betida.


Ya no me gusta

BUENOS DIAS HOY ES MI 2 RETO 3 COSAS POSITIVAS
1. E madrugado para venir trabajar.
2. A veces tengo faena otras no.
3. Ya me queda menos para irme a casa descasar.
Nomino Guecica Sanchez Roser Mata y Belswan Belswan

BUENO ESTE ES TERCER DIA DE 3 COSAS POSITIVAS DURANTE 5 DIAS. 
Me nomido Roser Mata.
1. Madrugar para ir trabajar
2. Preguntar una cosa a la compañera
3. Estoy aun en trabajo pero me queda poco
Tengo que nominar Guecica Sanchez Roser Mata y Jessica Noemi Berhouet.


    BUENOS DIAS ESTOY EN RETO EN CUARTO RETO 3 COSAS POSITIVAS DURANTE 5 DIAS
    1. Hoy e madrugado para ir trabajar me leventado las 06:30 para ir a trabajar me vestido me arreglado y todo.
    2. Me han pedido la tarjeta en metro el inspetor del metro con los vigilantes
    3. Y esperar para irme a casa a comer despues irme de paseo a ver una amiga.
    Mañana ya acabo el reto tenemos que seguir asi.

Hoy es último 3 positivas durante 5 días ya e terminado mi reto

1. Hoy tenido un poco de jaleo en trabajo todo bien.
2. Hoy la tarde e ido despejar me con mi madre a poblé nou.
3. Ahora en casa para ver un poco gran hermano
Ya terminado los retos en fin cosas que pasa. 
Ya no me gusta

Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario