domingo, 9 de noviembre de 2014

AQUI OS DEJO MIS AMIGOS Y AMIGAS

Hola buenos días estamos a lunes que frió hace a ser lunes media dormida. Estos son también amigos de mis padres mios. 



Estos fueron los regalos de amigos y mi novio esta haciendo la foto.



Estos son mis compañeros de trabajo. Me han regalado.

 
Pulsera de los defines 

Collar el mariposa.






Esta personas tambien es mi familia casi pero es la mejor amiga que tengo.



Son los padres de mi amiga. 

Mini regalo que me hicieron estoy contenta feliz




 Otra amiga del barrio me regalo una pulsera.





Manuel fue el fin de semana y el smartboox.
Los bombones son de un amigo Alex.
Zapatillas son unos amigos de mis padres de Vicente su mujer Valle.
Una pulsera de tous Teresa y el ramo me trajo ella también vino su marido.
Y una amiga me compro eso del boli para el móvil se llama Jessicca.
Motif






No hay comentarios:

Publicar un comentario