miércoles, 29 de octubre de 2014

DURACOOM INFORMACION

Duracoom

Belleza y bienestar 

Pagina; http://www.duracomm.es

Cuidate y consigue resultados de centro de estética en tu casa.

Radiofrequencia
Radiofrequencia, tu propio centro de belleza en casa. De forma natural activa el metabolismo haciedo que genere una cantidad más elevada de elastina y colágeno, tanto a nivel facial como corporal. Además nos permite tratar el dolor. 


Slim care 
El Slim Care es la nueva maquina de cavitación y electroestimulación. 

Slim body 
El Slim Body es la máquina que se complementa con el Slim Care, consiguiendo eliminar tu grasa localizada reduciendo volumen, eliminando la piel de naraja y reafirmando. 

Slim face
El Slim Face se complementa con el Slim Care, esta máquina se centra en el cuidado de la cara, eliminando arrugas y consiguiendo un rejuvenecimiento facial.


Presoterapia  
Con la presoterápia en casa podrás tratar temas como la retención de líquidos, mejorar la oxigenación en la sangre y tratar el drenaje linfático. Eliminando toxinas y reduciendo volumen desde la primera sesión.


Magnetoterapia
La energía magnética es fundamental para la vida. Es una práctica de medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos. 

Depilacion Laser 
Ahora puede disfrutar de los beneficios de la depilación permanente en la comodidad de su casa, sin tener que pagar costosos tratamientos. 

Ozono salud
Los efectos de los iones negativos que desprende el ozono mejora las dolencias del sistema respiratorio: bronquitis, sinusitis, asma bronquial y alergias. 



1 comentario:

  1. buena información muchos quieren lucir un cuerpo libre de eso no solo las mujeres tambien los hombres Para ello hay muchas soluciones y una de bastante efectiva es la presoterapia en casa

    ResponderEliminar