jueves, 12 de junio de 2014

REDUXIGAS

Benegast Reduxigas 

Alivia y previene
bloating_home_es



Acerca de la flatulencia

Muchos de nosotros sufrimos flatulencias abdominales de vez en cuando, principalmente debido a la retención de aire. La flatulencia abdominal es una de las dolencias gastrointestinales más molestas que puede incluso ser socialmente incapacitante.

La flatulencia aparece cuando se forma un exceso de gas en el estómago por la ingesta de aire (aerofagia), o por una producción excesiva de gas en el intestino debido a la habilidad de algunas bacterias para producir más gases. Esto también pueden causarlo una acumulación de heces y gas por estreñimiento, la fermentación o ingesta excesiva de alimentos. La flatulencia se puede definir como una sensación subjetiva recurrente de que el abdomen es más grande de lo normal. Cuando se está hinchado, puede experimentar esta sensación de abdomen hinchado y expandido, pero también puede sentir un gorgoteo excesivo en el estómago o calambres abdominales. Esta sensación de malestar aumenta después de comer o por la noche. Los síntomas más comunes son:

Sensación de distension abdominal

Dolor abdominal

Retención de aire

Estrechez de la ropa

Estreñimiento

La flatulencia está a menudo asociada a diferentes trastornos gastrointestinales como el IBS (Síndrome del Intestino Irritable), la dispepsia o el estreñimiento.

Reduxigas™ está indicado para proporcionar una solución respetuosa para las personas que sufren flatulencia y flatulencia.


Precio: 3E o 4E.













No hay comentarios:

Publicar un comentario