sábado, 17 de mayo de 2014

PASION DE GAVILANES

Pasión de gavilanes

Me acuerdo la serie un poco me encantaba la veía todas las tardes.

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, coproducción de RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo. Consta de 188 capítulos, que combinan, drama, comedia y el romance.
Estuvo protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Natasha Klauss y contó con la participación antagónica de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.
Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, original de RTI Producciones y del mismo escritor, protagonizada por Margarita Ortega, Juan Carlos Gutiérrez, Fabiana Medina, Juan Sebastián Aragón, Patricia Maldonado y Luigi Aycardi, producida en el año 1994.
Final
Cuando todas la hermanas Elizondo deciden irse a vivir con sus novios, esposos y cuñados, Fernando y Dinora, obsesionados con la riqueza y habiendo fracasado su plan de separar a Juan y Norma, secuestran a Gabriela y encierran en un psiquiátrico a Martin. Dinora secuestra a Juan. Armando decide ir a matar a Franco, pero Rosario se interpone y recibe el tiro; de esta manera, Armando decide volver a disparar pero termina siendo liquidado por la policía. Mientras tanto, Rosario lográ sobrevivir en el hospital. En la selva, Gabriela se da cuenta que Fernando no es más que un desgraciado y que Juan y sus hermanos eran buenos hombres y no unos mafiosos ni delicuentes como los trataban todos. Cuando se enteran que Juan y Gabriela están en la selva pantanosa, deciden contactar con el tío de los reyes Anibal Guerrero, que cuando llega se encuentra con Eva con quien mantenía una relación, y resulta ser padre de Ruth. Fernando asesina a Dinora, en ese momento Juan y Gabriela se separan de Fernando y encuentran la salida pero en eso llega este y le dispara a Gabriela, cuando quiere dispararle a Juan cae a las arenas movedizas, entonces le pide ayuda a Juan inútilmente y muere. Posteriormente todos son rescatados y se casan Sarita y Franco. Gabriela acepta la relación y decide sacar la cerca que divide las haciendas. Eva hereda la fortuna de Raquel, ya que ésta murió en un accidente automovilístico, provocado por los matones de Armando. Y todos puedieron vivir felices sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario