martes, 13 de mayo de 2014

ME HAN NOMINADO POR GUECICA SANCHEZ

Me han nominado Guecica Sanchez.



Tengo que contar siete cosas sobre mi.

Me llamo Marta Ajo tengo 29 años soy de Barcelona.



Me encanta la playa.



Me encanta comer la pasta con tomate.



Tengo una amiga la considero como una hermana para mi se llama Jessica.




Sobre mi blog es de belleza hablo de muchas cosas.

















Tengo pareja desde hace casi 10 años en octubre haremos 10 años.




Tenido suerte en esta vida tengo una familia muy generosa comingo siempre me han ayudo de pequeña tengo una discapacidad de lenguaje eso me paso dentro de la barriga de mi madre pero eso me ayudado mucho han ido mucho médicos para a ver que me pasaba esas cosas ocurre por culpa del medico me dejo demasiado tiempo en la barriga. Eso es la vida bueno tengo trabajo pero hago 5 horas pero estoy muy bien tengo compañeros y compañeras.


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Marta, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que rapida has sido Marta... te cuento un secreto? yo naci en Barcelona.... ssshhhhh !!! lo que pasa que no me acuerdo, enseguida me llevaron a Teruel, y ahora vivo en Zaragoza, asi que me siento maña, tambien me encanta la playa y la pasta, y por supuesto la cosmetica.... tenemos varias cosas en comun...jeje.... me ha gustado leerte... besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy rápida a veces tengo que pensar no sabía que poner gracias Guecica Sánchez

      Eliminar