domingo, 25 de mayo de 2014

DONNAPLUS+ MULTIFLORA, ANTIOXIDANTE, VITALIDAD Y ACEITE DE ONAGRA

DONNAPlus+ Multiflora

Complemento alimenticio a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y fructooligosacáridos que ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario.


Precio: 22,95E.



DONNAPLUS+ ANTIOXIDANTE 
Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ralentizando así el envejecimiento celular gracias a su contenido en astaxantina, granada y vitamina C, ingredientes todos ellos caracterizados por su capacidad antioxidante.

Precio:19,95E.

DONNAPLUS+ Vitalidad

El ritmo de vida actual, los horarios intensivos, los cambios de estación en primavera y en otoño… son algunas de las causas por las que en algunos momentos nos sentimos con más cansancio y falta de motivación. En estas situaciones, un aporte correcto de hierro y vitaminas combinados con las especies vegetales adecuadas, pueden darnos un plus de bienestar, energía y vitalidad de utilidad para adaptarnos a los cambios y hacer frente a las actividades diarias. 

Precio: 13,95E.
DONNAPLUS+ ACEITE DE ONAGRA 

Complemento alimenticio a base de aceite de Onagra de primera presión en frío, siendo una alternativa útil en el alivio de las molestias asociadas al Síndrome Premenstrual tales como irritabilidad, nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, tensión mamaria… gracias a que aporta Ácido Gama-linolénico (GLA), un ácido graso de la serie Omega-6 que ayuda a regular gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.

Precio: 12,95E. 



Eso hay que preguntar el precio en la farmacia lo miro por internet el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario