domingo, 26 de enero de 2014

DOLOR DE CABEZA

DOLOR DE CABEZA

Migrastick & Migrapatch

Migrastick no utilizar en niños menores de 12 años, embarazadas o en periodio de lactancia y epilepticos evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas no utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.

Migrapatch producto para un solo uso no utilizar sobre la piel humeda. sucioa o con vello no utilizar sobre heridas, quemaduras o piel irritada evite el contacto directo con los ojos la nariz y la boca.

Efecto masaje, sensacion de frio y aceites esenciales 100% puros y naturales.

Precio: 6,90E.

Arkopharma 



8 comentarios:

  1. ¿Funciona de verdad? Parece como una especie de láser, yo suelo tomar ibuprofeno cuando me duele la cabeza. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no lo e provado esto lo e visto en una revista de la farmacia

      Eliminar
  2. Yo creo que si que puede funcionar. Todo es probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo muy interesante ya que sufro de migraña. Gracias por la info guapa.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé hace años para los dolores de cabeza y el olor que me dejaba en las sienes me producía más dolor. Solo funcionaba si me acostaba a dormir, con lo que no se si realmente funcionaba o no

    ResponderEliminar