domingo, 13 de octubre de 2013

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Esta tarde ido al cine con mi novio Manel e visto Las brujas de Zugarramurdi me gustado la película.
Las brujas de Zugarramurdi es una película del director de cine español Álex de la Iglesia.
 Está basada (parcialmente) en el acto de fe que efectuó la Inquisición Española en el pueblo navarro de Zugarramurdi, donde cuarenta mujeres fueron procesadas y doce de ellas condenadas a lahoguera.
Se estrenó en España el 27 de septiembre de 2013.

SINOPSIS 

José (Hugo Silva), un padre divorciado, y Tony (Mario Casas) un mujeriego que inevitablemente atrae a todo tipo de mujeres, ambos parados, cometen un atraco en una tienda de "Compro Oro", vestidos de hombres estatuas (de Jesucristo y de soldado verde respectivamente) huyen en un taxi conducido por Manuel (Jaime Ordóñez), un taxista aterrorizado (obviamente por el secuestro de su taxi), y admirador de Iker Jiménez. Su objetivo es llegar a Francia y a su vez ir a Disneylandia ( Ya que José llevó a su hijo Sergio (Gabriel Delgado) al atraco, porque coincide con un martes, y no piensa romper el horario de visitas ni siquiera por el atraco), pero cruzan por el pueblo de Zugarramurdi, donde son atrapados por un clan de brujas caníbales (lideradas por Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang. En el grupo de la brujas también se encuentran los personajes de Carlos Areces y Santiago Segura). A su vez, son perseguidos por la ex de José (Macarena Gómez) y por dos inspectores de policías (Secun de la Rosa y Pepón Nieto).

3 comentarios:

  1. Hola! he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta a ver si voy a verla xq tiene un buen reparto de actores que me gustan, un beso.

    ResponderEliminar