lunes, 21 de octubre de 2013

EN PRIMAVERAS REALIZA

EN PRIMAVERA REALIZA UNA CURA DE DEPURACIÓN 

Según la medicina tradicional china los trastornos que afectan al hígado tienden a agravarse en primavera la estación vinculada a este órgano el resultado en un desequilibrio que no sólo incluye a este órgano y al proceso digestivo( pesadez abdominal, estreñimiento etc.), sino que también puede provocar contracturas, regla dolorosas, sequedad ocular, irritabilidad y desánimo.

La dieta. Para facilitar el trabajo del hígado prevenir todos estos problemas conviene tomar cada día en ayunas agua con limón y anotar en la lista de la compra frutas ácidas: fresas, naranja, kiwi, etc. Convierte además a las alcachofas en las protagonistas de tus recetas esta primavera e incluye germinados de alfalfa, soja, etc, en las ensaladas y sándwiches.

Ayuda herbal. En la medicina oriental se recomienda cuidar este órgano tomando infusiones de crisantemo o de té verde en los meses de la primavera la savia de abedul es otro de los recursos naturales más utilizados para reactivar el hígado en caso de sobrecarga este depurativo que se extrae del abedul en el mes de marzo previene los cálculos biliares potencia el poder desintoxicante  del hígado y favorece la disponibilidad de la bilis, el jugo que digiere las grasas en el intestino. 

1 comentario:

  1. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar