martes, 8 de octubre de 2013

BELEZA

TRATAMIENTO DE NOCHE 

REGENERA TU PIEL MIENTRAS DUERMES 

Una persona nos explica los cuidados que cada noche brinda a su rostro para empezar el día con un cutis radiante ¡Toma nota!

Estoy contenta con mi crema de noche es muy baratita pero te deja el cutis suave y a mi parecer, perfectamente, nutrido un día leí que la piel aprovecha las horas de sueño para regenarse  y reparar los daños que soporta durante el día aire frío sol, contaminación etc, y pensé que tal vez necesitaba reforzar la composición de mi crema de noche. Pregunté en una tienda de cosmética natural y me aconsejaron añadir el contenido de una perla de germen de trigo, una de las mejores fuentes de vitaminas E, a la dosis de la crema que utilizara lo hice y ya desde la primera aplicación noté resultados a la mañana siguiente mi piel se veía más luminosa y lisa, justo el aspecto que tiene cuando duerme durante ocho horas seguidas con un sueño profundo. Me va tan bien que ahora también añado aceite de germen de trigo a las mascarillas que me preparado chafando pulpa de aguacate muy nutritiva con yogur natural ligeramente exfoliante y despigmentante.


Las cremas de noche que estimulan la renovación celular dejan la piel más firme, lisa y luminosa.

UNA O DOS VECES POR SEMANA APLICA LA MASCARILLA QUE RENUEVE LA PIEL

Enriquecer tu crema de noche con germen de trigo es una solución económica a la par que efectiva para potenciar los resultados una o dos veces por semana aplica una mascarilla natural que nutra renueve la piel combata los signos de la edad para ello abre una hoja de áloe vera logintudinalmente, extrae la pulpa, chafala con un tenedor y mézclala con una clara de huevo un alimento con proteinas de efecto tensor una cucharidata de harina de avena y zumo de piña remueve y con ayuda de un pincel, extiende el preparado por la cara y el cuello deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

2 comentarios: