viernes, 20 de septiembre de 2013

LANCOME



Tengo la muestra del serum es nuevo es lancome. tres en uno.

Lancôme acaba de presentar un nuevo producto al que ha llamado “DreamTone”, se trata de untratamiento enriquecido con algas que, según los responsables de la marca, conseguirá que podamos obtener esa tonalidad de tez con la que todas soñamos.
La marca de cosméticos francesa se ha lanzado a la elaboración de un producto llamado a revolucionar el mundo de la belleza. Después de siete años de investigaciones, DreamTone de Lancôme se pondrá a la venta a principios de septiembre.
La triple acción de este nuevo tratamiento en sérum nos permitirá tratar, a un mismo tiempo, la falta de uniformidad, las manchas y las irregularidades específicas de cada tipo de piel: clara, mate u oscura.

Los responsables de la marca han comentado en rueda de prensa, que al contrario de lo que se creía hasta la fecha, los excedentes de melanina y de melanocitos en la epidermis no son forzosamente los responsables de la aparición de las manchas. En cambio, la actividad de las células en la dermis sí que interpretan un importante papel.
DreamTone es el resultado de investigaciones punteras, y como su fórmula tiene mucho que ver con el sistema biológico de la piel, habrá que utilizarlo, como mínimo, durante ocho semanas (por la mañana, y por la noche) para poder comprobar sus resultados.
La campaña publicitaria, firmada por Mario Testino, presenta a las modelos Anais Pouliot, Hilda Dias Pimentel, y Jasmine Tookes posando muy juntitas, maquilladas por Petros Pethohilos. El sérum tiene una pinta estupenda. ¡Me encantaría probarlo!


2 comentarios:

  1. yo intenté pedir la muestra pero ya estaban agotadas, pero tiene muy buena pinta.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar