lunes, 23 de septiembre de 2013

BELLEZA

SUAVIZANTE DE CUTÍCULAS

Las cutículas de las uñas no deben cortarse porque crecen más duras y engrosadas para mantenerlas a raya y conseguir suavizarlas dales un masaje con esta mezcla: 2 cucharadas de zumo de piña 1 yema de huevo y 1/2 cucharadita de vinagre de sidra haz que penetre y deja que se seque por último enjuaga con agua y aplica una dosis de crema hidratante a las manos y zona de las cutículas.



Champú para el cabello seco 

¿Quieres preparar tú misma un excelente champú para el cabello seco? Mezcla 2 cucharadas de romero, 2 hojas de consuelda y 2 de salvia en un cuenco y vierte encima 180 ml de agua hirviendo deja enfriar y agregar 30 ml de aceite de ricino y 30 ml de aceite de oliva remueve bien y procede a lavar tu cabellera con la mezcla.

     
2 cucharadas de romero     2 hojas de consuelda                2 hojas de salvia.



          
1. aceite de ricino 30 ml.          2. aceite de oliva 30 ml. 


REDUCE LAS OJERAS 

Acaba poco a poco con las ojeras introduciendo en tu alimentación dos ramitas de perejil diarias que puedas ingerir picado en la ensalada o licuado junto con tu zumo de fruta o verdura verás cómo tu piel se purifica y las ojeras acaban por desaparecer.



CONTORNO DE OJOS

Para que contorno de tus ojos mantenga siempre liso y sin arrugas aplícate este aceite de diario en esa frágil zona: mezcla 10 ml de aceite de soja 10 ml de aceite de almendras y 5 ml de aceite de aguacate remueve bien durante un minuto aplica una gotita de la mezcla sobre el contorno de los ojos antes de irte a dormir procurando no arrastrarla al interior de los ojos, distribuye bien y retira el resto


         
1.  aceite de soja 10 ml.                         2. aceite de almendras 10ml.      3. aceite de aguacate 5 ml.

1 comentario:

  1. Hola..buenos tips..el champu para el pelo seco ya lo conocia..

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar