lunes, 22 de julio de 2013

NUEVO EN MERCADO ES CAVITA LA LIPOSUCION SIN CIRUGIA

CAVITA 

La cavitación para el hogar es la revelación en tratamiento de estética del siglo XXl. Si bien este tratamiento, la cavitación, ha sido desarrollado hace ya algunos años, no ha sido hasta este año que el público masivo se ha volcado, probado y convencido con este nuevo tratamiento, ya que sus efectos y resultados son visibles en muy poco tiempo.
Nuestras máquinas de cavitación Cavita se han posicionado como líder en Europa en aparatología para tratamientos de cavitación y radiofrecuencia corporal y facial para el hogar. En Cavita hemos desarrollado 3 sistemas de cavitación y radiofrecuencia para que cada usuario pueda elegir de acuerdo a sus necesidades. Así, de esta manera, lanzamos al Mercado los siguientes Modelos de Cavita:

Cavita Classic: Cavita ción 899E.
Cavita Gold: Cavitación + Radiofrecuencia Corporal 1090E.
Cavita Diamond: Cavitación + Radiofrecuencia Corporal + Radiofrecuencia Facial. 1.499E

Profesional 2.499E.

Una vez más, Media Home Internacional marca un hito en el Mercado de la Estética y el Bienestar en países como España, Alemania, Portugal, Francia, Polonia, donde Cavita ha sido la primera Marca en presentar un producto medicamente avalado para la Cavitación y Radiofrecuencia Corporal y Facial en la comodidad del Hogar.

De muy fácil aplicación, desde las primeras sesiones podrá observar sus efectos y resultados. Cavita, viene acompañado por un extenso y muy completo manual para su correcta utilización, donde, mediante diferente figuras a todo color, le enseñamos a cómo combatir las distintas zonas del cuerpo que usted necesita tratar. Así de esta manera, usted podrá aplicar Cavitación y Radiofrecuencia en zonas como la cadera, abdomen, piernas, brazos, rodilla, cuello, mentón, mejillas, pómulos, frente, contorno de ojos, escote para mitigar las arrugas, manchas de la piel, celulitis y otros tipos de grasas localizadas dando como resultado una pielmás tersa, sin arrugas, sin manchas solares y sin bultos de adiposidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario