miércoles, 5 de junio de 2013

AMAPOLA DE CALIFORNIA

AMAPOLA DE CALIFORNIA 

Su gran efecto sedante ha hecho que esta planta ocupe un lugar destacado en la medicina natural es fácil distinguirla de la amapola tradicional porque sus flores son de un intenso color amarillo.



Insomnio 

La infusión de esta planta es un excelente recurso natural frente al insomnio aparte de facilitar el sueño hace que éste sea más profundo y relajado durante toda la noche.

Calambres 

Gracias a su acción antiespasmódica la amapola de California calma los calabres una molestias frecuente entre las personas que sufren de piernas inquietas, las mujeres que atraviesan la menopausia y los deportitas puede tomarse sola o mezclada con otras plantas similar efecto como el mundillo el espino blanco la valeriana o la anagélica.

Angustia

Las personas que toman este recurso herbal antes de ir a dormir se despiertan por la mañana con un menor nivel de angustia y  ansiedad puedes repetir la toma después del desayuno 

Rigidez muscular 

La tensión muscular también se disipa con la toma de la infusión de amapola de California que puedes combinar con espino blanco o con pasiflora.







Incintinencia uranaria 

Al eliminar tensiones y favorecer un descanso más relajado esta planta previene que los niños mojen la cama aunque desparezcan los síntomas conviene mantener el tratamiento durante 2-3 meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario